“Para llegar con chances al último partido, tenemos que ganar el primero. Lo que nos enfocó en estas últimas fechas, es que logramos meter la cabeza en lo inmediato; en el partido que tenemos por delante. Este es el juego más importante de todos”. Pablo Frontini no anda con vueltas.
Está feliz y satisfecho por la remontada que le permitió a San Martín volver a depender de sí mismo en su afán por disputar la gran final por el primer ascenso a la Liga Profesional.
Si se toman en cuenta los últimos cinco partidos del torneo, el “santo” fue el equipo de mejor producción en la zona A.
Sumó 11 sobre 15 puntos posibles, gracias a los triunfos sobre Flandria, Gimnasia de Mendoza y Patronato y los empates contra San Martín de San Juan y Alvarado.
Justamente, San Martín recibirá a su escolta si se toman los mismos parámetros. De 15 unidades, Güemes cosechó 10. Le ganó a Estudiantes de Río Cuarto, All Boys y Nueva Chicago; empató contra Almirante Brown y cayó contra Defensores de Belgrano. “Están muy bien. Ganaron los últimos tres partidos y no recibieron goles, por eso no debemos relajarnos. Creo que si logramos el rendimiento que tuvimos el los segundos tiempos contra Gimnasia y Patronato, somos un equipo difícil y podemos lograr el resultado que queremos”, sentenció el DT, quien debe definir quién reemplazará al expulsado Nahuel Brunet; aunque esa no sería la única modificación respecto al último juego en Paraná.